sábado, 31 de enero de 2009

COMO ME AFICIONE

Mi afición al tiro con arco se remonta bastantes años atras, sobre el año 1989. Trabajaba por entonces en una tienda de muebles, y conocía un repartidor que venía casi todos los dias con paquetes; cogí confianza con él y no sé como fué que dijo que era aficionado al tiro con arco, que era socio de un club. Al proximo fin de semana ya lo tenía en Caspe con su arco de madera desmontable, enseñandome como se tiraba con el. Me quedé maravillado, pues desde crio me había gustado eso de tirar flechas, tirar con el tirachinas y tirar palos como si fueran lanzas ( de estas hazañas tengo varias heridas de guerra). Le dije que me tenía que conseguir un arco, la verdad sea dicha que cuando se me mete por la cabeza algo no paro hasta que lo consigo, y lo conseguí me vendió el suyo y el se compró uno de poleas, por cierto tiré con el varias veces tenía mucha potencia pero no me llegó a satisfacer tanto como tirar con el mio. Un buen día se lo enseñé a un buen amigo y su hermano estos quedaron estusiasmados como yo y al poco tiempo ya eramos tres arqueros tirando flechas en un campo a unas pacas de paja (no acertabamos ni una flecha en la diana todas iban a las pacas). Quisímos aprender a tirar y aún fuimos con el renault 8 que tenía mi amigo a Alfajarin al Club de tiro. Nos enseñaron las instalaciones, el campo de tiro, era un sueño.Y como sueño se esfumó, no se que pasó que no subimos más no se si por caro o porque era en fin de semana cuando eran las clases y teníamos que trabajar. El caso que al cabo de un tiempo nos fuimos distanciando teníamos otras obligaciones, vinieron los hijos, cojimos otros hobbis (en mi caso la pesca); y el arco fué guardado en el fondo del baul . Y después de muchos años en el 2006 me enteré que un grupo de amigos querían montar un Club de tiro con arco en Caspe, y ni corto ni perezoso fuí a ellos y les dije que contaran conmigo eramos 6 o 8 hoy somos 21.

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos