domingo, 25 de julio de 2010

SABIÑANIGO 2X70


Este pasado 18 de Julio, se celebraba en Sabiñánigo una tirada con arco 2x70. La verdad que no me había planteado ir pues no ponía si se podía tirar con long bow. Pero si que tenía que subir con mi mujer mi hermana y mi cuñado a una comida de primos ese mismo fin de semana. Las oportunidades las pintan pocas veces; así que mandé un correo a los del Club Sabiñánigo, y les dije si podía tirar. No me pusieron ninguna pega, ( de aquí doy mi agradecimiento personal a José Manuel Garces, como a los demás miembros de su Club por el trato que tuvieron conmigo tanto en la tirada como a la hora de poder comer todos juntos en el Pirenarium. Un diez para todos).
El sábado lo pasemos todos los primos juntos comimos, recorrimos con el coche un poco toda la zona,fuimos a un Restaurante para tomar unos cafés y ver una fuente que tienen en el centro de un jardín, que con los chorros de agua hacen formas y figuras. Nos la pusieron para nosotros solos, cenemos en casa de mis primos con una fresca de la que no tenemos por Caspe. Había que echarse pronto pues mi primo se iba a pescar y yo a tirar unas flechas con unos buenos amigos.
El sitio era ideal, en el campo de fútbol, la verdad no había tirado nunca en competición a 30 mts. que jolín ni había pisado un campo de fútbol antes. Era precioso ver las dianas al fondo con ese suelo verde que cuando pisabas se hundían las zapatillas en el. Había que acertar a la diana sino las flechas se escondían entre la hierba, lo digo por Begoña, mi compañera de tiro que al principio se le quedaban por el camino, un fuerte abrazo para ella, que por cierto me dijo que había leído mi blog y que le gustó. No hubo muchos participantes pero lo importante era pasárselo bien y creo que nos lo pasemos todos de maravilla. Por cierto el premio genial, la maza de jamón sabía a gloria digo sabía porque nos la comimos en un pis pas, la longaniza delicatesen, y los vinicos me los guardo para una ocasión especial. La verdad sea dicha que me dais una envidia sana. Poder montar esas tiradas, lo bien que os lleváis todos , eso desearía yo para mi Club pero estamos a años luz de eso. Bueno tiempo al tiempo. Hay dejo unas fotos de la tirada









FIN DE LA LIGA 2009

Este pasado mes de Junio finalizó la temporada de la liga 2009 en el Club de tiro. Los ganadores fueron: 1º Clasificado: José Antonio Grañena. 2º Clasificado: José Luis Romero. 3º Clasificado: Fernando Vallés.
La pelea por el tercer puesto no se decidió hasta la última tirada, entre un servidor y Fernando. Los nervios me jugaron una mala pasada, pero el deporte es así unas veces se gana y otras se pierde, pero lo importante es participar.
Al acabar en Junio la liga de tiro, me he propuesto organizar otra liguilla para que finalicé en Diciembre, así acabará la temporada y finalizará el año al mismo tiempo. Pero eso es de otro tema que ya comentaré en el Blog. Hay van unas fotos de la tirada.




UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos