Parece que fue ayer cuando vine a tirar por primera vez a este Pabellón de Sabiñánigo. Aún recuerdo el frío que hacía, las chupaderas recorrían la fuente que hay mas abajo en la rotonda, el pobre oso de la escultura era un tempano de hielo, con esos -15º de temperatura. Y ya ves recibí un correo como que se celebraba el II Trofeo Sabiñánigo. El tiempo pasa muy rápidamente, sobre todo cuando ya empiezas a tener algún año que otro. Se comentó en el Club para ver quien se animaba a subir y al final nos fuimos Fili y yo,"la verdad que formamos un buen equipo". Para Fili era su bautismo arquero,( la primera tirada oficial ), con sus Jueces, Marcadores, Árbitros y demás, cosas que aún hoy a mi me ponen un poco nervioso cuando comienzo a tirar, pero que a Fili no le tembló el pulso ni un momento, está hecho un crack.
Es bueno tirando flechas y contando chistes mejor, pues menuda mañana de reír que nos pasemos. La primera "con el termico café bien caliente", je. je. La lengua aún se me esconde cuando abro la boca. El arco le hacía un poco de ruidillo al abrirlo,( cada vez que abría el arco todos miraban a la puerta del Polideportivo, para ver quien entraba), pues esto está pronto solucionado, con un bote de 750 ml. de aflojatodo, oye manos de Santo.
Del resto será mejor callar, pero que así fue toda la mañana. Bueno a lo importante. Al finalizar la tirada quedemos empatados a puntos 175 creo recordar, pero el me ganó por acertar mas seises. Y paradojas de la vida, nos hicieron volver a tirar otra vez en eliminatorias o setk, no se muy bien la palabra, supongo que cuando hay muchos arqueros hacen como una repesca de octavos de final cuartos y finales, en nuestro caso al estar los dos solos, pues como que no habría hecho falta todo el montaje de volver a tirar los dos otra vez.Pero los jueces lo quisieron.Y esta vez gané yo al llegar antes a los seis puntos. Bueno
fue hablando en términos futbolisticos un uno cero en el primer tiempo y en el segundo quedemos empatados a uno. Lo único que hechemos en falta fué mas participación de arqueros tradicionales, para que la tirada fuera mas amena y divertida, por lo demás todo fué perfecto, tirada, comida y como no la charla entre arqueros.
Desde aqui un Gran Abrazo al Club de Sabiñánigo. A ese grupo de personas que se lo trabajan día a día para que podamos tirar todos y pasar un rato agradable de tertulia entre amigos ( aunque nos acabáramos de conocer ), yo creo que ese es el espíritu que hace a este deporte grande aunque sea aun un desconocido para muchos. Haber si para la proxima tirada hay mas Longberos y el asunto está mas reñido. Hasta la proxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario