Este pasado domingo día 2 de Enero celebremos en el Club de tiro un encuentro poco común. Lo digo así por que no es normal que nos juntemos a las 9 de la mañana para almorzar y que nos fuéramos bien entrada la tarde, es decir al oscurecido.
Esta tirada que realicemos con almuerzo y comida se la tenemos que agradecer a nuestro compañero Nestor.
Nestor quería celebrar una tirada fuera de lo común, que rompiera todos los esquemas de una tirada clásica, y la verdad que lo consiguió.
Una tirada de tres flechas con los ojos cerrados. Parece fácil pero no lo es, no acertábamos ni a meter la flecha en la cuerda.
Tirar en una posición elevada a una diana que casi tocaba en el suelo. Muchas flechas fueron a clavarse en tierra. Todas estas pruebas vinieron muy bien, pues estamos acostumbrados a disparar a 18 o 30 metros en una posición cómoda sin obstáculos que nos impidan el tiro.
Y como podéis ver aquí teníamos una cuerda, cada uno se las ingeniaba para tirar como mejor podía, unos sentados otros de rodillas, para tirar por debajo de la cuerda.
Otra prueba era tirar una sola flecha a 15 mts. a 20 mts. y a 25 mts. La cosa tenía su miga pues en una tirada te jugabas todos los puntos, no tenías para corregir el tiro.
La tirada sentado en el caballo, "caballete de madera". Ahora se lo que sentían los indios cuando disparaban sus flechas cabalgando en las praderas para matar a los Búfalos: un dolor de nalgas y de cintura irresistible.
El Pavo 2d de papel que pusimos como diana, lo podíamos haber puesto de verdad,
y se lo habría pasado en grande sacándonos el moco con su blu...blu...blu.....se habría muerto de risa, porque hacertarleee.. pocos fueron los que rozaron sus plumas.
Alguna carrerilla que otra también nos tocó hacer, tirar a 30 mts. una sola flecha a una diana tantas veces como pudieras en un tiempo limitado.
La mañana pasó sin darnos cuenta, y finalizó la tirada dejandonos un buen sabor de boca a todos los que participemos. Ya tenemos ganas de realizar otra.
actualizate karnuzooooooooooo
ResponderEliminar