domingo, 18 de octubre de 2009

SALIDAS A LA COMARCA

Siempre teníamos ganas algunos de los socios del Club de tiro, de realizar salidas por los pueblos de la comarca para que la gente supiera de este deporte, que la juventud se aficionara al tiro con arco; y porqué no que se crearan otros Club de tiro por la Comarca. Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena al dar a conocer el tiro con arco, la verdad es que a gustado mucho, nos han preguntado de lo que hacía falta para poder tener un arco. Yo creo que de todo esto saldrá algo positivo.
Y lo verdadera mente importante es que nosotros nos lo hemos pasado genial en estas salidas que hemos realizado, haciendo lo que nos gusta que es tirar con arco. Hay van esas fotografías, espero que os gusten.

Fotos del día 1 de agosto en Maella.Participó bastante gente. Porsois se puso con su escudo y le lanzaron mas de una flecha de impacto con plumas flu-flu.
Algún toque recibió por la retaguardia.

















Fotos del día 23 de Agosto en la Ginebrosa. Al principio la gente sólo venía a
mirar, no quería saber nada de tirar pero al rato les picó el gusanillo del tiro.












Foto del día 29 de Agosto en Fayón. Ese día me lo perdí no pude ir. Me comentaron que la gente se interesó bastante por el tiro con arco. Como muestra hay teneis unas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos