martes, 3 de noviembre de 2009

EN EL BOSQUE DE ROBIN

El Domingo día 18 de Octubre, celebremos la primera tirada de campo. La verdad sea dicha que era una espinita que tenía clavada, pues hacía bastante tiempo que lo quería realizar pero siempre pasaba algo y lo tenía que posponer. Nos hizo un día inmejorable, un poco de frío por la mañana pues comencemos la tirada a las diez, pero con el sol que nos salió y las ganas que teníamos de tirar flechas, se nos fue todo el frío.
La tirada la realicemos en EL BOSQUE DE ROBÍN, en un paraje un poco escondido de las miradas curiosas de la gente. Lo podíamos realizar también sin ningún tipo de peligro, pues se encontraba apartado de los caminos y en una pequeña hondonada, daba al costado de un cabezo entre medio de los pinos y los olivos. El recorrido era de un Kilómetro de duración, constaba de 11 dianas, entre dianas de campo y dianas de animales; ya nos costó una buena sudada a unos cuantos poner todas las dianas con las estacas y las plicas para saber donde había que tirar. De la participación no me puedo quejar, pues fuimos doce arqueros, dispuestos a tirar flechas sin parar. Hicimos tres equipos de cuatro arqueros, para nos molestarnos de unos a otros, y que así el recorrido fuera mas ameno. Aquí pongo unas cuántas fotografías de la tirada, algunas son bien bonitas, doy las gracias aquí a la fotógrafa Pilar que supo estar en el sitio exacto para hacer las instanteaneas. Y dar las gracias también a todos pues sin vuestra ayuda no podríamos haber hecho esa tirada en el campo. Espero que no sea la última.


















Pusimos dianas escondidas entre alguna patusca, creo que alguno dio a esa patusca con alguna flecha, otras tenías que tirar bien pegadico al coscollo ( puedo dar fe que era de verdad y pinchaba).

















Una de las dianas que me gustaron fue esta, había que pasar las flechas por entre medio de dos olivos. Yo la primer flecha le acerté al centro (del olivo).


Una foto guapísima, se ve como vuela la flecha.








Momentos de tiradas en distintas dianas






















los cazadores con su presa

















La entrega de los trofeos para los ganadores: KERKUS, PIXI Y FILI



También para los más jóvenes MANUEL Y LORENZO



Y después de una buena jornada de tiro, una merecida comida, con algún trago que otro de un buen vino de Ferrero.

3 comentarios:

  1. k beinj esta muy bien el blog
    aunk mm me entro la curiosidad de como es un club mm en donde esta por k la vdd me interesa ya k soy un tirador olimpico bueno ex kisiera k me respundieran pronto grax saludos y exelente.

    ResponderEliminar
  2. hola juan, me alegro que te guste el blog. Nuestro club es un grupo de aficionados al tiro con arco tradicional desnudo. Nos encontrarás en Caspe un pueblo de la provincia de Zaragoza, pegado a la orilla del Ebro,un buen paraje para pescar, hacer rutas en bicicleta y por supuesto tirar al arco, en nuestro humilde club. Pasate cuando quieras que seras bien recibido. Un saludo: Robin

    ResponderEliminar
  3. I've been working on the polished titanium model for several years now and the result is one of the best
    The sugarboo extra long digital titanium styler new matte stainless steel titanium dab tool models come with titanium white octane blueprint 2 pieces of metal and The stainless stainless steel vs titanium apple watch steel models come with the stainless titanium exhaust tubing steel models for the

    ResponderEliminar

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos