domingo, 13 de diciembre de 2009

TIRADA 8 DICIEMBRE CON COMIDA

El pasado día 8 de Diciembre tuvimos una tirada en el Club de tiro.Fue una tirada algo peculiar, pues no teníamos dianas, en su lugar se pusieron globos mas de 40 (de los de agua que son pequeños). Aquel que lograba romper uno, cogía una papeleta con un premio (bueno eso de premio es un decir pues hubo alguien que se tuvo que tomar como premio dos chupitos de Wiscky). Menos mal que antes de realizar la tirada,cogimos fuerzas comiéndonos unos huevos fritos, acompañados con sus ajetes,chorizo, longaniza,panceta....y regado con un buen vino; después de todo eso "quien dijo miedo". Hubo de todo, cerveza gratis a costa de algún tirador, ayudar al CHEF, servir los cafés, ir de recoge flechas, algún chorizo, embutido, queso, y el mejor de todos: la comida gratis, que se lo digan a Pixi.
Por que teníamos Fidegua, que le salió a Fer de Molí cojonuda, ya vereis las fotos estaba para chuparse los dedos, y para repetir dos veces.El día finalizó como empezó: GENIAL. Doy las gracias a todos los que organizaron y colaboraron haciendo posible ese día.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos