lunes, 9 de agosto de 2010

TROFEO SAN LORENZO

Este Domingo 8 de Agosto se celebró en Huesca el Trofeo de San Lorenzo. Y como no me presenté allí con mi compañero de viaje y aventuras ( mi long bow y mis flechas de madera). Eran las vísperas de las fiestas de Huesca, y se respiraba aire festivo; algunos comentaban de la fiesta de la cerveza de la noche del sábado. En mi caso era muy distinto, tuve cena en el campo de un amigo de mi mujer que celebraba su jubilación. Una cena de cinco tenedores por lo menos, sus canapés de todo tipo, su jamoncito buenísimo, su queso curado, espárragos, salmón, continuaría con el repertorio pero creo que os pondría los dientes largos y no es plan. Por supuesto todo ello regado con un buen vinito tinto y blanco, con un punto afrutado que te lo podías beber de un sólo trago toda la botella. Sabéis que es cenar en una torre en el campo con su piscina al lado para darte un chapuzón a la luz de la luna, una brisa que corría por entre medio de los árboles, la tertulia con los compañeros de mesa. Y que mires el reloj y que sean las doce de la noche. te crees que eres cenicienta, pues te tienes que ir corriendo a casa pues a las cinco suena el despertador y te tienes que levantar para subir a Huesca, "para que luego digan que el deporte de arquero no es sacrificado". Dejé a todos allí en plena juerga y me vine a casa a dormir. Mi mujer dice que estoy un poco loco, ¿que pensáis vosotros?, igual hasta tiene razón, pero entre nosotros los hombres no hay que dársela sino estamos perdidos. Os dejo unas fotos de la tirada. La verdad mereció la pena subir. Conocí como siempre gente encantadora, nos intercambiamos nuestras ideas y hicimos buena amistad. Nos veremos en Lérida, pues unos compañeros me invitaron a ir, los de la foto, en el que salimos los tres. Un gran saludo para ellos, y para un arquero de Huesca que estuvimos un rato hablando. Me alegré que se lo pasara también leyendo mi blog. Es un aliciente para continuar con esto. Hasta la próxima compañeros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos