domingo, 26 de septiembre de 2010

l TROFEO VENDIMIA LA RIOJA 19-9-2010


Haciendo zapin por Internet el otro día mirando la página de Rbosque, me apareció una tirada en Logroño. Al principio no le dí mucha importancia, pues la verdad me caía un poco lejos. Pero luego al mirar que coincidían con sus fiestas de San Mateo y con la Fiesta de la Vendimia, pues que me picó el gusanillo de ir. La verdad me coincidían alguna faena que otra para esa fecha, pero querer es poder. Lo consulté con mi manager "mi mujer" y nos decidimos en marchar el sábado nada mas comer y hacer noche allí y así darnos un garbeo por Logroño. Hablé con el presidente del club Lograrco Angel, para hacer la inscripción, le comenté que estábamos mirando hoteles y que todos se encontraban reservados, no había ni una plaza en Logroño para pasar una noche. Bueno los Hoteles de cinco estrellas si que había pero cualquiera paga 150 euros por dormir una noche. Angel nos proporcionó la dirección de un Hotel en Oyón, a pocos kilómetros de Logroño. Por cierto el Hotel genial, 60 euricos con desayuno incluido y el trato formidable. A las seis y media ya estábamos descargando la maleta en el hotel y nos escapamos para Logroño sin perdida de tiempo. La primer visita fue para la oficina de turismo, que nos comentaran lo que podíamos ver en esa tarde. La presentación en la Plaza de la fuente del vino fuimos a ver lo primero, estuvo muy bien, vimos todo el casco viejo de Logroño; y como broche final nos acercamos a la calle Laurel, para el que no lo sepa es la zona de bares en el cual se sirven tapas de todo tipo. Fue genial una cena a base de tapas de sepia, bacalao, setas, morcilla,bombas de patata, pulpo, morro y un sinfín de tapas a cual mejor, todo ello regado con sus buenos caldos. Que mas decir de esa noche, que era un poco fresca pero nosotros no pasemos nada de frió. No os cuento mas, hay que ir allí y ver todo con mucha más calma, pues hay cosas muy bonitas allí, volveré con más tiempo para verlas. La tirada al otro día era en el Centro de Tecnificación Deportiva de Lardero, un lugar idóneo para realizar esa tirada. De mi categoría como siempre eramos pocos José Miguel y yo, nos repartimos el primer y segundo lugar entre nosotros. La verdad que  debo quitarme el sombrero delante de él pues es un arquero como la copa de un pino, mereció la pena perder con el, pues aprendí muchas cosas en la tirada, una persona sencilla, amable,sincera y con los pies en el suelo; un abrazo compañero, nos vemos en la próxima tirada y esta vez no te lo pondré tan fácil
. Hay van unas fotos de la tirada. 


 
                        
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos