lunes, 20 de diciembre de 2010

POR FIN LLEGÓ LA TIRADA

Por fin este domingo pudimos acercarnos a las instalaciones que se encuentran en el paraje llamado Puño Gordo. La verdad que hacía tiempo que queriamos ir, pero por una causa u otra lo fuimos aplazando, cuando le venía bien a uno le venía fatal a otro. Al final se decidió como el que dice de un día para otro, el que pudiera ir bien y el que no, pues para otro día, que por cierto es para repetir.  
Aún así nos juntemos diez arqueros, un buen número, para ser la primera salida que realizabamos este año fuera de nuestro campo de tiro. Quedemos por el bar El Molino a las 8.45 para tomar un café y salir a las 9  pues había 12 kilómetros hasta el campo de tiro, y la mañana amaneció con bastante niebla y un frio helador.


Estabamos contentos por ver como era tirar en un recorrido de bosque. Con 12 animales en 3D. No es que nos guste la caza pero es una experiencia que no habiamos probado y tenía que ser muy interesante, cambia mucho de tirar tus flechas a una diana de campo de 40 cmt. a que dispares a un jabalí a unos 20 mts. cuesta arriba teniendo ramas por el medio que no te dejan ver bien. 

Lleguemos allí con una niebla que se podía cortar con un cuchillo, menos mal que la primer faena fué ALMORZARRR. como está mandao, unos huevos fritos con chorizo, longaniza, queso, regado todo ello con un vinico tinto casero, un buen café un trozo de torta y calentados en un buen hogar de leña como los de antes. ¿Quien dijo frio?. Ya estamos listos para tirar flechas. 
Ese jabalí fue una de las tiradas mas bonitas 



La mejor flecha tirada fué para Fili, y a las pruebas me remito, dió en el mismo centro, las otras flechasss. bueno tambien dieron pero por el vancal del sembrado. 

Los dos Jesuses iban picados a ver quien acertaba mas puntos. Y la diferencia fue mínima al final.

 


Alguna flecha que otra no hicimos blanco y dimos contra las piedras, con el resultado correspondiente al usar flechas de madera, pero bueno eso es lo bonito de tirar asi. Fijaros que blanco hice yo. Menos mal que le dolió poco a la rabosa.








Aqui una foto de todos juntos. Con los ganadores: Jose Luis, Jose Antonio y Nestor.

 
Esto habrá que repetirlo otras veces mas. Me supo a poco el huevo frito, pero esta vez con mejor tiempo.

1 comentario:

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos