martes, 26 de enero de 2010

TIRADA 8 DE DICIEMBRE DE GLOBOS

El pasado domingo dia 8 de Diciembre, celebremos una tirada un poco peculiar en el Club. La tirada consistió en romper globos que habiamos colocado por todas las pacas y en varias distancias tanto en 15 metros, 20 y 25 metros. Teníamos que tirar una flecha cada arquero y si acertabas a un globo, cogías una papeleta que había en un recipiente y recibías el premio. Por cierto había algún premio que se las traía, que se lo cuenten a Nestor que se tuvo que tomar algún chupito que otro como premio; o a Manuel que su padre nos tuvo que pagar unas cuantas rondas de cerveza para todos, o a mi sin ir mas lejos me tocó ser ayudante de cocina y repartir los cafés después de comer, o a otro hacer de recoge-flechas. El mejor le tocó a Pichi que le salió la comida gratis"que potra tienes colega". Total pasemos una mañana estupenda con las familia practicando el deporte que nos gusta. Que se puede pedir más. Ahí vas unas cuantas fotos del día. Las primeras fotos son del almuerzo que nos peguemos los que curremos para que todo saliera como al final salió.:CHAPÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos