domingo, 10 de enero de 2010

TIRADA NAVIDEÑA

El pasado día 2 de Enero celebremos como años anteriores, la Tirada Navideña. Con un frío de narices allí nos encontrábamos en el campo de tiro para pasar un rato divertido, pues las dianas para la ocasión eran un poco especiales, por su tamaño y por su diseño, de aquí doy las gracias a los compañeros que hicieron posible esa peculiar tirada (Nestor, José antonio y José Luis) . Es una pena que no tenga fotografías de las dos magnificas Dianas, eran unas dianas de dardos a escala natural de mas de 1 metro de tamaño. Y como os podéis imaginar la tirada consistió en lanzar las flechas como si jugáramos a los dardos, y ver quien alcanzaba los -501 puntos. Parece fácil pero no lo es, pues siempre hay un número inferior al lado de uno mayor y tienes que apuntar muy fino para acertar en la casilla justa.
Al finalizar la tirada para calentarnos el cuerpo nos tomemos un buen
quemadillo de ron, acompañado de unos dulces , que sentaron de maravilla. Aquí tenéis unas cuantas fotos de la tirada.
Aquí teneis también un enlace para que lo pincheis vereis un video de ese día de la tirada, gracias a la ayuda de Jose Luis "PICHI". Que me lo a colgado en YOU TUBE.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos