lunes, 2 de febrero de 2009

LIBROS RELACIONADOS CON EL TIRO

Estos son unos libros interesantes sobre el tiro con arco. He leido varios de los que tenemos aquí. Yo me quedaría, si te gusta el tiro instintivo, con "El tiro con arco tradicional", es muy bueno. Para comenzar y aprender técnica, como posición del cuerpo "El manual de tiro con arco", es estupendo. Para el tiro olímpico no está nada mal "El tiro con arco". Zen en el arte del tiro con arco, es un poco tostón pues habla más de la filosofía oriental que de tirar con el arco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos