martes, 3 de febrero de 2009

MI EQUIPO





He aquí el primer arco que tuve, un desmontable de madera precioso, 32# 68", con su maleta con todo el equipo. Pasé con el muy buenos ratos, y me fui metiendo poco a poco en el mundillo hasta entonces desconocido del tiro con arco. No creáis que abrirlo era fácil, pues al cabo de un rato ya te sentías los brazos fatigados







Aquí tenemos a la niña de mis ojos, un longbow de 45# y 64" es una maravilla , con él me he iniciado al tiro con arco tradicional (tiro instintivo); no tiene que ver nada con el tiro olímpico aquí eres tú, el arco y la diana, sin ningún punto de referencia, y la verdad es que engancha, pues intentas superarte cada vez mas. Mirar que empuñadura, tiene tipo pistola. Para iniciarte al tiro tradicional, con este arco no te lo acabaras, palabra.










Aquí podéis ver varios calibres de flechas de madera con distintos modelos y colores de plumas naturales; como también varias puntas con culatines de distintos tamaños y colores, para poder personalizar cada uno su equipo de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos