miércoles, 11 de marzo de 2009

HABLANDO DEL CLUB OROME

Voy hablar de nuestro Club de tiro que tenemos en Caspe. La verdad sea dicha que no nos podemos quejar mucho de lo que tenemos, pues otros se darían con un canto en los dientes por tener sólo la mitad de lo que tenemos nosotros. Tener un campo para poder tirar, con varias calles, un edificio que usamos como sede,lugar de reunión y para hacer alguna que otra comilona, ( por cierto creo que tenemos que hacer alguna que hace ya buen tiempo). Ya me diréis que asociación tiene lo que tenemos nosotros, sin costar nos ni una perra.
Se que hay cosas que están mal en el Club, como que dejen los coches viejos en la explanada, que tiren la basura en un montón, que halla farolas viejas hierros y demás cosas tiradas por cualquier sitio; y que aquello más parece una escombrera y una chatarrería que una zona para aparcar nuestros coches. Pero que le vamos hacer, nosotros no somos los dueños, disponemos de un terreno que nos han dejado a nuestro Club y tenemos que aprovecharlo y sacar de él el máximo partido posible, cosa que me parece que no lo hacemos. Preocupé monos más por arreglar el campo de tiro, sus calles, los árboles, la hierba que nace,recoger la basura que hacemos, tapar las grietas del edificio, poner el nombre del Club en el cartel que nos borraron, y preocupé monos de hacer tiradas sociales, salidas a otros Club para que veamos que es lo que tienen. Y comporté monos como lo que somos una Asociación Deportiva de tiro con arco. Pero me da la impresión que sólo somos un grupo de amigos, que cuando uno tiene ganas se coge su arco y se sube al Club para tirar sus cuatro flechas en una tarde soleada, y que “ me quiten lo bailao”.
Se me nota que estoy un poco molesto y cabreado, pero sólo es conmigo mismo, no es por nadie del Club no es mi intención ofender a ninguno. Sólo es que creo que se tenía que hacer muchas más cosas de las que ya se han hecho, y nos hemos quedado paralizados sin tener ganas de arrancar otra vez. El día 28 de febrero cuando hubo la reunión del Club, me dí cuenta que no hay ganas de hacer cosas, asistimos la mitad de los socios, durante la reunión se marcharon la mitad o más de los que asistimos, al final quedemos cuatro y el de la guitarra que pasaba por allí, y lo único que quedó medio claro era que encargáramos la red y dianas. Del resto del orden del día no lleguemos a tocar ningún punto “era muy tarde ya…, estamos muy poca gente…, habrá que hacer otra reunión…..”. Yo creo que esto no son formas, por lo menos bajo mi punto de vista. Quedé ¡K AO! en el primer round. Y esto no me volverá a pasar más. Mi tiempo también es muy valioso y lo puedo aprovechar en otras cosas mas fructiferas.

1 comentario:

UN AFICIONADO AL TIRO CON ARCO

Aunque no sé mucho de ordenadores me he animado a hacer este blog para que todo aquél a quien le interese el mundillo del tiro con arco se aficione y pueda saber un poco más sobre él.

En el blog quiero escribir temas relacionados con el tiro con arco, y exponer en él toda la documentación que he ido sacando de muchas páginas web. Y hablar sobre nuestro club que tenemos en Caspe.

Espero que pueda salir bien parao de este fregao que me he propuesto, si no es así moriré en el intento.

Saludos a todos